Title Image

CSK Patrocina la Cum Laude 2017

27/03/2017

El 27 de Marzo en Bodegraven, Holanda, tuvo lugar la Ceremonia dónde se otorgaron los Premios de la mayor competición de quesos de Holanda: Los Premios Cum Laude 2017.

Más de 100 productores de quesos compitieron para escoger al ganador de este prestigioso certámen. Se escoge al mejor productor del año en Holanda y supone una distinción muy importante. CSK ha participado como Patrocinador de este Certámen. Para mayor información seleccione aquí

 

Innaguración de la nueva fábrica de alta tecnología de CSK para la producción de cultivos

05/09/2017

CSK food enrichment es una Compañía de alta tecnología que fabrica cultivos para la industria alimentaria empleando los últimos desarrollos en tecnologías y procesos. Los cultivos son bacterias que proporcionan sabores naturales a productos como quesos y yogures.

CSK está creciendo de forma importante y ha incrementado su capacidad de producción de forma importante con la puesta en marcha de esta nueva instalación en Leeuwarden. Durante un periodo de varios meses se ha realizado el traslado de la producción de los cultivos desde la antigua fábrica de Ede a la nueva fábrica. Este ha sido un proceso gradual que se ha completado con mucha precaución para asegurar que los cultivos producidos en las nuevas instalaciones aporten la misma calidad y resultados a los que los clientes están habituados. Después de múltiples ensayos y homologaciones, CSK está suministrando sus cultivos desde la planta de Leeuwarden. CSK ha invertido 30 Millones de Euros en esta nueva planta.

Proveedor global de la industria láctea

CSK food enrichment se enfoca en aportar sabor a los quesos y a otros productos lácteos fermentados. Esto se consigue con el desarrollo y comercialización de ingredientes innovadores tales como cultivos, coagulantes y recubrimientos.

Fundada en 1905, CSK mantiene la rica tradición láctea de Holanda. CSK tiene actividades en Europa y Norte América, con un volumen de ventas de 60 millones de Euros y cuenta con 180 empleados.