Title Image
CSK Food: Nuevos productos

Agosto 2017

 

DAIRY SAFE:

Dairy Safe no es un nuevo Concepto para CSK. De hecho durante los últimos años CSK ha trabajado para mejorar su funcionalidad y ha presentado nuevos cultivos de esta gama más resistentes a los fagos. Sin embargo, cada vez más los fabricantes de quesos están más concienzados sobre el uso de Lisozima y Nitratos, por lo que hay un renovado interés por el Concepto Dairy safe ya que proporciona una protección eficaz contra la fermentación tardía sin la necesidad de emplear productos químicos ni alérgenos derivados del huevo. Estamos a su disposición para proporcionarle más información sobre los cultivos Dairy Safe.

 

MILASE PREMIUM:

Milase Premium es también una gama de coagulantes que CSK lanzó hace unos años. Sin Embargo, también hay un interés creciente en este producto por parte de los fabricantes de quesos debido a que tiene un efecto y genera un perfil de sabor muy parecido al del cuajo natural, con la ventaja de tener las Certificaciones Kosher y Halal y no contener benzoato y además a un coste de aplicación muy ventajoso. Por último hay que destacar que la Milase Premium se obtiene a partir de NO-OGM. En el caso que esté interesado en saber más de la Milase premium, estaremos encantados de suministrarle más información y muestras.

 

CULTIVOS ADJUNTOS (GAMA L):

CSK está constantemente trabajando para desarrollar y lanzar al mercado nuevos cultivos adjuntos que proporcionen sabores originales que le permitan diferenciar sus quesos. Disponemos de una gama de cultivos que está teniendo una gran aceptación en el mercado, la gama Ceska-star L. Seguimos trabajando para proponerles nuevos cultivos de esta gama que proporcionen sabores nuevos y originales. También en este caso, estaremos encantados de proporcionarles información y muestras de esta gama.