Title Image

Mayo 2019: Proyecto i-LAC

Mayo 2019: Proyecto i-LAC

En Julio 2016 se lanzó el proyecto i-LAC. El origen fue un acuerdo entre LÁCTEOS MANCHEGOS, SA (Grupo Lácteas García Baquero), FOOD INGREDIENTS SPECIALITIES INTERNATIONAL (FISI) y BEGIS 2002, SL. El objetivo del proyecto es el desarrollo de una completa gama de productos basados en proteínas lácteas funcionales para su aplicación en helados, bebidas lácteas, panificación, confitería, etc.

En este proyecto se han aprovechado las sinergias de la experiencia técnica y comercial de FISI y BEGIS y de la capacidad y posibilidades de producción de proteínas funcionales de LACTOMANSA. De esta forma hoy podemos ofrecer una completa gama de productos para remplazar la leche en polvo descremada en las aplicaciones antes mencionadas, aportando a la vez un ahorro de costes y ventajas funcionales que suponen mejoras en el proceso y/o en la calidad de los productos finales.

En la actualidad estamos desarrollando las ventas en varios países como España, Tailandia, Chile, Perú y Colombia. En los próximos años el objetivo es consolidarnos en dichos mercados y expandirnos a otros mercados.