Un poquito de historia.

BEGIS 2002, S.L. es una Compañía joven, empezó su actividad en Febrero 2004.
Sin embargo, contamos con una experiencia de más de 30 años en la Industria de Ingredientes y Aditivos Alimentarios.

Nuestro personal ha trabajado en las principales multinacionales del sector, lo cual nos ha permitido desarrollar un profundo conocimiento técnico y comercial, tanto de los productos que representamos como de las aplicaciones a las que van dirigidos.

También nuestra experiencia nos permite aportarles nuestros servicios no solo en España y Portugal, sino en otras zonas como Latinoamérica, Norte de África y Oriente Medio.

Servicios

Asesoría Técnica

Apoyo técnico y búsqueda de soluciones a problemas y desarrollos de nuevos productos para todos los sectores de la alimentación y en especial para aquellos para los cuales somos expertos: Panificación, Lácteos, incluyendo Quesos y Mantequilla, Helados y Chocolate.

Asesoría Comercial

Realizamos de interlocutor para la venta de sus productos en los mercados español y portugués. Asesoría para la venta de sus productos en Latinoamérica, Egipto y Oriente Medio. Contactos directos con los principales clientes, agentes y distribuidores.

Promoción de Productos

Actualmente somos Agentes Exclusivos de PALSGAARD, CSK food enrichment y NATEX para España y Portugal. Estamos desarrollando junto con Lacteas García Baquero el proyecto i-LAC en España, Latinoamérica y Asia. Asesoramos sobre la búsqueda de cualquier materia prima, ingrediente o aditivo de su interés.

Nuestras Representadas.

CSK Food Enrichment es una Empresa especialista en la producción y comercialización de ingredientes para la industria láctea a nivel internacional.

 

PALSGAARD pertenece a una Fundación y es uno de los principales fabricantes de emulsionantes a nivel mundial.

 

NATEX UK es una Compañía privada dedicada a la producción y aplicación de la Taumatina.